El procedimiento realizado a la altura del peaje de Makallé.

Después del procedimiento que se realizó en la ruta nacional Nº 16, a la altura del peaje de Makallé, los policías, con orden judicial, allanaron el domicilio del narco preso en ese operativo. En la requisa de la finca, situada en la localidad de Capitán Solari, encontraron más droga así como elementos para fraccionar y preparar las dosis para la venta.

Agentes de inteligencia de Drogas Peligrosas hacía meses que venían siguiendo los movimientos del narco de Capital Solari y una vez que se obtuvo datos concretos se decidió avanzar en la investigación e interceptaron el auto en el que se movilizaba.

El muchacho fue detenido el jueves cuando circulaba en un auto junto a su pareja y otro hombre. En el vehículo hallaron marihuana y en poder de la mujer envoltorios con cocaína.

Durante la intervención policial, el joven puso de manifiesto una conducta hostil hacia los efectivos advirtiéndole que era sobrino de un comisario general retirado de la policía provincial y podrían tener consecuencias si avanzaban con el operativo. Pero, los agentes continuaron con el operativo. No trascendió la identidad del alto oficial que perteneció a la fuerza y no se sabe si hay certeza sobre lo que había manifestado el detenido.

Esta situación se produjo horas antes  en que un agente de la repartición, con prestación de servicios en la División 911 de Sáenz Peña, quedó preso por tener en el vehículo un ladrillo de marihuana que pesó 698 gramos por lo que quedó preso junto a una joven que lo acompañaba. El procedimiento se realizó en la noche del jueves 21 en la colectora de la ruta nacional Nº 16 y calle 18 del barrio San Carlos de Sáenz Peña.

 El operativo de Makallé

Tres ocupantes de un vehículo quedaron presos cuando en un control policial detectaron que transportaban droga. El procedimiento se realizó en la siesta del jueves 21, en la ruta nacional Nº 16 a la altura del peaje de Makallé.

Intervinieron efectivos de la División Drogas  de General San Martin en conjunto con la Policía Caminera de Makallé, el Departamento Antinarcóticos Interior, Departamento Antinarcóticos Metropolitana y Divisiones Operaciones Drogas Metropolitana de Resistencia.

Los agentes interceptaron el paso de un VW Gol Trend en el que circulaban dos hombres y una mujer. Después de identificarlos, se hizo la requisa del automóvil y hallaron un envoltorio que contenía un trozo de ladrillo de marihuana que pesó 553 gramos y en otras dos bolsas pequeñas había cocaína que pesaron 52 gramos. Además, se incautó $ 3.290 y tres teléfonos celulares.

La Fiscalía Antidroga, en feria, dispuso el secuestro dela droga, del vehículo y la detención de los dos hombres y la mujer.  Enfrentan cargos por infracción a la Ley Nº 23.737 de Estupefacientes.

Machagai

Agentes de la División Drogas Interior Sáenz Peña allanaron dos domicilios en Machagai donde vendían estupefacientes al menudeo.

Los procedimientos  se realizaron el viernes. Un joven, de 18 años, quedó preso y otro se encuentra prófugo.

Cerca de las 16 los policías allanaron dos domicilios en el barrio Reserva 3 de Machagai. Secuestraron 29 gramos de marihuana, $2.200 y notificaron a un ciudadano por  infracción a la Ley Nº 23.737. Dos jóvenes estaban siendo investigados por narcomenudeo y el viernes el fiscal dispuso los allanamientos.

En uno de los domicilios, ubicado por José Figueroa Alcorta, incautaron 16 envoltorios de polietileno con 26 gramos de cannabis y 12 recortes de nylon para preparar las dosis. El autor no se encontraba en el lugar.

En el segundo inmueble, sobre el pasaje Pedro Navarrete, notificaron a un joven, de 18 años, por infracción a la Ley Nº 23.737” por poseer una bochita con 3 gramos de marihuana y $2.200 que sería producto de las ventas.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry