En la mañana de hoy el personal de la División Delitos Contra La Propiedad allanó dos domicilios en la zona Sur de Resistencia luego de un mes de investigación relacionada al robo de dinero de un vehículo en la intersección de las avenidas Sarmiento y Laprida. En los inmuebles secuestraron $69.900, 3 pistolas de distintos calibres, 1 rifle, 5 revólveres, 2 escopetas y la réplica de un subfusil. Hubo un detenido.

Todo comenzó el 8 de abril cuando una mujer de 41 años denunció que personas desconocidas habían roto el vidrio de su Toyota Etios, llevándose dinero y documentación de la guantera.

El personal realizo las investigaciones y luego de recabar información mediante grabaciones y entrevistas lograron identificar a los presuntos autores.

Hoy a las 8 la fiscalía dispuso el allanamiento en dos domicilios ubicados en el barrio Zampa y Juan Bautista Alberdi.

En el primer domicilio hallaron $69.900 en efectivo y en el segundo inmueble secuestraron 3 pistolas de distinto calibre, 4 revólveres, un rifle calibre 22, una escopeta calibre 16, una escopeta de fabricación casera, dos subfusiles, varios tubos cañón y 150 cartuchos de distinto calibre.

Por este motivo detuvieron al hombre de 52 años que se encontraba en el segundo domicilio por “Supuesta Infracción Artículo 189 bis” del Código Penal.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry