Allanan un campo e incautan un camión con pedido de secuestro

El rodado se encontraba en una hacienda ubicada en el Lote N° 25 de la Legua D Paraje El Escondido, jurisdicción de Nueva Pompeya.

139

Hasta el lugar arribaron agentes del Departamento Seguridad Rural de Juan José Castelli, quienes llevaron a cabo la inspección judicial.

Esta tarde, de acuerdo a tareas investigativas iniciadas días atrás, personal rural se acerco hasta un campo ubicado en el Lote N° 25 de la Legua D Paraje El Escondido, con la finalidad de allanar el lugar.

Allí, se procedió al secuestro de un camión marca IVECO, modelo 10-120 E 15, año 2001, color blanco, con acoplado semi remolque tipo balancín, con pedido de secuestro activo de fecha 24/06/2014 a solicitud de la Unidad Regional La Plata de la Policía Federal.

En dicho lugar no se encontraba persona alguna, no obstante, se cumplimentó la medida, encontrando el rodado a 500 metros de una vivienda existente dentro del monte, asimismo acoplado por su parte fue hallado a unos 700 mts del camión, también dentro superficie boscosa, siendo necesario realizar tareas de despeje mediante utilización de motosierras, picos, hachas y machetes.

Se contó con colaboración cerrajero particular y dos mecánicos efectos lograr movilización del vehículo. –