Una de las imputadas en la causa que tiene como detenidos a Jacinto Sampayo y su hijo Facundo, la contadora Patricia Vázquez, se había presentado espontáneamente durante la jornada del miércoles ante el fiscal que lleva adelante las investigaciones federales, Patricio Sabadini, y a partir de los datos aportados por la profesional se realizó en la jornada de hoy el allanamiento de la sede de la ONG que fue sirvió como foco de proyectos  de la gestión municipal de Aída Ayala. También fue allanado un nuevo estudio contable vinculado a las empresas Pimp, Tecmasa y Coyrel, sospechadas de ser los vehículos para la comisión de delitos económicos.

En esta causa también se encuentra detenido Alejandro Fischer, asociado políticamente a la exintendenta y hoy diputada nacional de Cambiemos, y quien en los papales también figura como apoderado de Pimp. Vale recordar que su esposa, Fátima Rigassio, figura como titular de Pimp y hoy también se encuentra detenida.

También un estudio contable

El otro allanamiento solicitado por el fiscal Sabadini se realizó en un estudio contable ubicado en la calle Brown. Su titular sería asesor financiero de Carlos Huidobro, según los datos aportados por la contadora Vázquez.


COMPARTIR