Allanamientos en La Rubita y barrio Emerenciano, con secuestro de armas, drogas y dinero

157

Los efectivos del Departamento Investigaciones Complejas aprehendieron a un masculino de 54, secuestran estupefacientes, armas de grueso calibre, cartuchos, dinero en efectivo. Esto fue producto de dos allanamientos uno en el barrio Emerenciano en tanto el otro fue en el Asentamiento La Rubita.

El primer procedimiento fue el resultado de un allanamiento por una causa de Robo en el barrio Emerenciano, conforme Decreto Fundado del Juzgado de Garantías Nº 3 y con la intervención de la Fiscalía Investigación Penal N° 2.

Al inicio de la medida judicial identificaron al principal morador un masculino de 54 años, en donde se procedió al secuestro de una pistola 9 mm marca Browning, dos cargadores, (26) cartuchos 9 mm, un  revolver calibre 38 marca Standard, (07) cartuchos mismo calibre, (03) cartuchos calibre 380, (02) cartuchos calibre 45, una  funda de pistola, además marihuana fraccionada, una balanza de precisión, un celular marca Motorola, bolsas negra embalaje.

En relación al estupefaciente hallado, dieron intervención al personal de Drogas que tras la prueba de campo, arrojó pesaje 768 gramos positivo a cannabis sativa. De la consulta a la Fiscalía en turno dispuso la aprehensión del morador en la causa Supuesta Infracción Artículo 189º bis del Código Penal Argentino.

Por su parte, la Fiscalía Antidrogas en turno dispuso la aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley N°23.737 de Estupefacientes.