

A raíz de una investigación por una causa de "supuesta estafa", en la ciudad de Paraná, en Entre Ríos, los efectivos de la División Delitos Económicos realizaron allanamientos simultáneos en Corrientes y Resistencia, donde los estafadores se hicieron con una suma millonaria de dinero y otros bienes.
El hecho ocurrió en el mes de febrero de este año, en la ciudad de Paraná, una mujer de 85 años fue engañada a través de la modalidad del “cuento del tío” a través de llamados telefónicos. Así, los delincuentes habrían logrado que la mujer entregara su dinero a un supuesto contador.
Tras intensas investigaciones, los efectivos policiales lograron detener a uno de los supuestos autores en el barrio 122 Viviendas de Corrientes, donde secuestraron elementos de interés en la causa. El detenido fue trasladado hasta la provincia de Entre Ríos.
Además, en Resistencia lograron incautar más de 22 mil pesos, más de 1.900 dólares, alhajas de oro, joyas preciosas (rubí, topacio, diamante, citrino), aparatos telefónicos y un automóvil que estaría involucrado en el ilícito.