Los efectivos investigaban una causa de estupefacientes y narcomenudeo, hicieron un allanamiento en Avia Terai e incautaron 2 armas de fuego, dinero, drogas y aprehendieron a dos personas.

Esta siesta, alrededor de las 15:20, los efectivos llegaron con una orden de allanamiento a la esquina de calle Andrea R. Romuc y calle sin número de Avía Terai.

En el lugar había una joven de 18 y un hombre de 26 años, ambos fueron aprehendidos por las causas de “supuesta infracción a la ley de estupefacientes” y “supuesta infracción a la ley de narcomenudeo”, pero se les sumó otra causa.

Las investigaciones nacieron por las sospechas acerca de un posible centro de estupefacientes en Avia Terai.

Después de recabar las pruebas suficientes, efectivos de la División Microtráfico Interior consiguieron la orden de allanamiento y la cumplieron esta siesta. En el lugar secuestraron más de 15 mil pesos en efectivo, 14,9 gramos de cocaína y 70 de marihuana.

Pero no quedó ahí, al revisar un poco más, los efectivos encontraron un revólver calibre 22 con siete cartuchos y seis vainas servidas.

Estaba al lado de una escopeta calibre 36 y un cartucho. También incautaron dos motocicletas y un celular. Ahora, los dos aprehendidos sumaron una causa por “supuesto al artículo 189 Bis”, por la tenencia de armas de fuego sin permisos.


COMPARTIR