Finalizando el día viernes, efectivos de la División Drogas Peligrosas, realizaron un allanamiento en Barrio 82 Viviendas, con resultado positivo respecto a dinero en efectivo, envoltorios de estupefacientes y recipientes con fármacos entre otros. Además de notificar a dos jóvenes de su aprehensión por la causa de “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes”.

Luego de una serie de investigaciones, alrededor de las 23, efectivos policiales realizaron un allanamiento en el mencionado barrio, con intervención de la Fiscalía Antidrogas N° 2. En el lugar se encontraba un hombre de 54 años, un joven de 19 y una mujer de 28 junto a sus seis hijos.

Del allanamiento secuestraron 356,3 gramos de clorhidrato de cocaína, tres recipientes que contenían una cantidad de 116 pastillas, más de 20 mil pesos en efectivo, dos teléfonos celulares, una tijera y un cuchillo con restos de sustancia blanquecina.

Finalmente, como resultado del mismo, el fiscal de turno dispuso que se notificara a los ciudadanos de 19 y 28 años de su aprehensión por la causa Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.


COMPARTIR