Tras tareas investigativas, los de la División Delitos Sistémicos del Departamento de Investigaciones Complejas pudieron establecer un domicilio donde se hallaban bienes buscados por la Justicia.

Así, llevaron a cabo un allanamiento por la calle Torres de la capital chaqueña, donde incautaron los elementos buscados, ,y se encontraron con gran cantidad de dosis de droga y dinero en efectivo.

Los agentes fueron abocados a investigar ilícitos ocurridos en la localidad. Tras la recolección de datos pudieron obtener información precisa que los bienes buscados estarían escondidos en un domicilio del barrio Santa Catalina, en la calle Torres al 250 aproximadamente. Por ello, con orden de allanamiento en mano provista por el juzgado de Garantías en turno, y ante un testigo comenzaron el procedimiento de búsqueda.

En el inmueble hallaron un controlador de luces que guarda relación con el ilícito investigado. Como así también incautaron un juego de luces y un micrófono en carácter de secuestro impostergable. Además hallaron 284 envoltorios con una sustancia blanquecina y gran cantidad de dinero en efectivo.

Arribó allí la División Drogas Peligrosas y llevaron a cabo la prueba de campo de la sustancia que arrojó resultado positivo a cocaína con el peso de 209 gramos. Labraron acta de secuestro del estupefaciente como así también del dinero en total la suma de $31.770 pesos en efectivo, tres celulares y una motocicleta Honda Wave.

Una mujer de 20 años quedó detenida por la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N°23.737 en función de la Ley Provincial N° 7573 de Narcomenudeo a disposición de la Fiscalía Antidrogas N° 2 Dra. Lovey Pessano.

 


COMPARTIR