Dinero y la pistola que incautaron en el allanamiento a una vivienda en Barranqueras.

A partir de la denuncia de un transportista por el robo de una importante suma de dinero, efectivos de la División de Delitos Contra la Propiedad en articulación con técnicos de otras dependencias de la repartición, comenzaron a trabajar en el caso.

La investigación permitió reunir información que fue orientando una pista y ubicar el domicilio de un sospechoso que estaría relacionado con el hecho. Con orden judicial, ayer a la mañana, personal de esa unidad allanó una finca de Barranqueras. En la requisa hallaron $371.600, una pistola calibre 380 con 7 cartuchos y lograron la detención de un hombre.

La investigación se desplegó a raíz de una denuncia radicada por un hombre, de 29 años, que informó que había estacionado su camioneta Mercedes Benz Sprinter por la ruta nacional N° 11 kilómetro 1007. Minutos después constató que le sustrajeron gran cantidad de dinero.

La División Delitos Contra la Propiedad emprendió tareas de investigación. Se entrevistaron con comerciantes de la zona para acceder a cámaras de seguridad situadas en inmediaciones. Mediante otras prácticas investigativas establecieron que elementos relacionados al hecho estarían en un domicilio de la ciudad de Barranqueras.

Una vez identificada la vivienda en cuestión solicitaron allanamiento a la Fiscalía en turno. Ayer, a la mañana, con el mandamiento judicial se dirigieron a la casa ubicada por la calle Gabardini y con un testigo comenzaron el registro.

Hallaron la suma de $371.600, una pistola calibre 380 con 7 cartuchos, una moto Gilera y un celular. Todos estos elementos resultaron de interés para la causa investigada.

El morador, de 46 años fue notificado de su detención en una causa por robo quedando a disposición de la Fiscalía de turno.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry