Una pareja quedo aprehendida, estos habrían amenazado a un vecino con un arma de puño. Por otra parte, un ciudadano denunció la desaparición de un toro desde su campo y los efectivos lo hallaron.

Esta tarde, el personal de la Comisaría de Colonias Unidas se dirigió hasta en barrio Obrero a fin de realizar un allanamiento por amenazas con arma de fuego, hecho denunciado por un hombre de 73 años.

En la morada, se encontraban un ciudadano de 33 años y su pareja de 26. Incautaron 10 plantas de marihuana, 7 gramos de Cannabis y una escopeta con varios cartuchos.

Pasada las 16, en conjunto con el ayudante fiscal en turno los agentes se constituyeron a realizar una orden de allanamiento proveniente del Juzgado de Garantías de la ciudad de General San Martín, por una denuncia por amenazas.

Una vez en el inmueble, se entrevistaron con el morador de 33 años quien se encontraba acompañado de su cónyuge de 26 años.

Una vez en el interior de la vivienda, los efectivos hallaron 10 plantas de marihuana y 7 gramos de la misma sustancia, pero disgregada. Además, en la habitación principal dieron con una escopeta calibre 14 con siete cartuchos del mismo calibre.

Mediante lo dispuesto por la Fiscal en turno, los moradores quedaron aprehendidos por Infracción a la Ley 23.737 y al Artículo 189 Bis del Código Penal Argentino.

Animal vacuno

Un ciudadano de 51 años dio aviso al 911 sobre la faltante de un animal de su propiedad de unos 700 kilogramos en pie.

Mediante ello, los agentes realizaron un amplio rastrillaje por el Lote N° 10 logrando hallarlo en el campo lindante. Su morador de 52 años hizo entrega voluntaria del animal y le fue restituido al dueño.


COMPARTIR