Alina Moine habló de los rumores de romance que la vincularon con Marcelo Gallardo, el entrenador del Club Atlético River Plate que fue papá por cuarta vez con su esposa, Geraldine La Rosa, hace menos de un mes.

La conductora de Fox Sports le brindó una entrevista a Los Ángeles de la Mañana(El Trece), programa a cargo de Ángel de Brito, el periodista que lanzó la tremenda versión en el día de ayer.

“Gallardo mandó a gente allegada al club a que se comuniquen con periodistas para que desmientan que estaba teniendo una relación con la mamá de sus hijos. Él se hace cargo del chico y está todo bien, pero mandó a aclarar que está separado, porque hay otra persona en su camino, que es Alina Moine, que está soltera y estaría comenzando una relación con él. Gallardo desmiente lo de Moine, que tiene algunos antecedentes, y dice que lo quieren desestabilizar con este rumor, pero desde el lado de Alina dicen todo lo contrario, no hablan de desestabilización ni de Superclásico”, fue lo que dijo el jurado del Súper Bailando 2019 en su programa de radio El Espectador (AM CNN 950), en referencia a una información que Carlos Monti había revelado sobre el estado civil del entrenador, asegurando que este se habría separado en buenos términos de su esposa y que su cuarto hijo fue gestado durante un breve periodo de reconciliación.

Interceptada por un cronista del programa de El Trece, Alina negó la versión y explicó cómo es la relación que tiene con Marcelo. “Mi mamá me mandó los links, y ella también me había dicho que salía con Lucas Alario (ex futbolista de River), que podría ser mi hijo. No, no, no. Yo de la vida de Marcelo no voy a hablar, pero por mí puedo decir que no estoy con él. Lo conozco y tenemos buena relación, pero no, no, no pasó nada”, contestó la periodista deportiva.

“No tengo idea de dónde salió esto, pero lo desmiento”, sentenció entre risas Alina, nerviosa por la proliferación de rumores que la vincularon sentimentalmente con Gallardo.

A pesar de las declaraciones de Moine, la panelista Yanina Latorre afirmó que ella y el Muñeco están juntos, y que mientras Geraldine dice que sigue con el director técnico millonario, este asegura que están separados.


COMPARTIR