Anoche, cerca de las 20:30, nos informaron sobre una colisión ocurrida entre dos automóviles en el cruce de las avenidas Marconi y Belgrano, lo que derivó en cuantiosos daños en ambas unidades involucradas.

En dicha intersección, chocaron un auto Volkswagen Gol Trend gris y un Chevrolet Astra del mismo color, razones por la cual al menos dos personas debieron ser trasladadas en ambulancia debido a lesiones sufridas durante este episodio.

Vale mencionar que en esa esquina existe un semáforo de cuatro tiempos y, por lo tanto, el conductor de alguno de los rodados involucrados pasó en rojo y provocó este hecho ilustrado en imágenes aportadas por nuestro colega fotógrafo Ariel Meza.

Es más, de acuerdo a lo expresado por el conductor del Chevrolet impactado en su lateral derecho, este vehículo mencionado circulaba por Marconi y al pasar en verde tuvo que frenar la marcha ante el desplazamiento de un auto Peugeot 206 rojo que siguió su camino. Pero “de la nada” también habría cruzado en rojo el Gol Trend con dos ocupantes a bordo, generando el impacto.


COMPARTIR