El delegado de Anses y referente de La Libertad Avanza (LLA), Alfredo “Capi” Rodriguez, este martes hizo un balance positivo del primer año de gestión del presidente Javier Milei.
En diálogo con NG Federal, se refirió a la desregulación de la economía que brinda posibilidades, en cuyo plan se viene trabajando desde que Milei llegó a la presidencia de la Nación. En este sentido, indicó que ahora resta una segunda etapa con la intención de bajar más impuestos.
“Hace un año teníamos 25% y hoy es de 2,5%. Hoy también tenemos un dólar a $1050” y lo catalogó como algo “histórico a su baja, es más, esperamos que siga bajando”, remarcó con gran optimismo.
Y enfatizó: “Estamos trabajando, la gente no dimensiona los grandes negociados que hay en la Argentina, que de un día para el otro no es posible terminarlos.
Me toca vivir un proceso personal muy fuerte con los sindicatos en contra, con un organismo trasvasado por la corrupción, sin embargo cuando las cosas las haces bien, el país da vuelta.”
“El país se empieza a insertar en el mundo, el comercio internacional está volviendo", aseveró como parte de los beneficios de las medidas de desregulación económica. Por último, dijo que esperan que para el 2025 el presidente visite el Chaco.