Alex Caniggia sigue en el centro de la polémica y en esta oportunidad estaría involucrado Santiago del Moro en una nueva disputa. Según reveló Rodrigo Lussich en Intrusos, el participante de MasterChef Celebrity le habría puesto un apodo filoso al conductor del reality show.

“Desde la producción contaron que Alex Caniggia rebautizó Santiago del forro a Santiago del Moro”, expresó el conductor y de inmediato el representante del hijo de Mariana Nannis, Fabián Esperón, respondió en el móvil con el programa de América: “Jamás escuché eso”.

Por su parte, Adrián Pallares dio más detalles de la situación actual de Alex en el certamen de cocina. “Esta semana se vio una cara de Santiago del Moro que le paró el carro, al cual él le dijo 'garca'. Se lo habrá dicho un montón de veces pero no lo ponían. Alex dijo: 'en el jurado son tres garcas y Santiago del Moro es un garca'”, replicó el conductor.

Entonces, Esperón preguntó sorprendido: “¿Alex dijo eso?” y Pallares se lo afirmó y explicó que salió al aire. “Sí, salió al aire eso. Salió al aire diciéndole garca a Santiago del Moro”. Esperón no confirmó que Caniggia quedará eliminado este domingo de la emisión de Telefé, pero sí lo hizo Marcelo Polino cuando se desató el escándalo de su repentina salida.


COMPARTIR