Los hijos de Claudio “El pájaro” Caniggia y Mariana Nanis, Charlotte y Alexander, lanzaron la segunda temporada de su reality show “Caniggia Libre”, que empieza este lunes por MTV.
Los mellizos mediáticos recorrieron diferentes medios promocionando su programa, y se animaron a hablar de todo. Pero lo que más llamó la atención fue la confesión de Alex, quien asegura que le “gustaría ser presidente de Argentina”.

Hace una semana, el joven publicó en su cuenta de Instagram una foto trucada con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. En su posteo aseguraba que su “bro”, como lo llama, lo reconoció como presidente de Argentina “para cambiar el rumbo de nuestro país, por una Argentina más high Society”.

Esta publicación no pasó desapercibida, por lo que diferentes medios le preguntaron sobre sus aspiraciones futuras. "Algún día, sí. No descarto meterme en la política", aseguró en una entrevista al diario La Nación.

Mientras que, en la tarde de este lunes, en el programa “Cortá por Lozano”, afirmó: “Me gustaría ser presidente de Argentina”.

“Incursionaría en la política más adelante, cuando sea presidente del país”, explicó. Ante la pregunta de Verónica Lozano, sobre qué políticas implementaría, se limitó a responder: “Y eso ya lo vas a saber cuando sea presidente”.

En cuanto a su ideología, aseguró: “No soy nada”, y prefirió no opinar sobre el presidente Mauricio Macri.


COMPARTIR