Alerta por tormentas fuertes con ráfagas para Chaco y Corrientes

295

El Servicio Meteorológico Nacional, (SMN) emitió un alerta para el este de Chaco, Corrientes, Norte de Entre Ríos, Norte de Santa Fe, Sudeste de Santiago del Estero, por tormentas fuertes con ráfagas que afectará principalmente durante la mañana de hoy jueves 12.

El área de cobertura será afectada por tormentas, algunas de intensidad fuerte presentando ráfagas intensas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos.

En tanto que desde la Administración Provincial del Agua, (APA), advirtieron que para hoy jueves 12, se esperan Lluvias que alcanzarían unas máximas entre 40 – 45 mm, especialmente en el sur, noroeste y este de Chaco con mejoramiento de las condiciones a la tarde-noche.

Para Viernes 13, habrá lluvias y algunas tormentas con mejoramiento hacia la tarde. Viento del Sur cambiando al Este a la tarde, velocidad media 15 km/h. Temperaturas entre 15°C y 26°C.-

El sábado 14 habrá probabilidad de lluvias dispersas. Viento del Este cambiando al Noreste, velocidad media 15 – 20 km/h. Temperaturas previstas entre los 15°C y 30°C.

Mientras que para el domingo se estiman lluvias abundantes en general 50 – 70 mm con valores puntuales superiores en el sur y este de Chaco.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry