Las últimas horas trascendió en las redes sociales la grave situación que atraviesan localidades de la provincia de Santa Fe debido a intensas lluvias. Esto generó además otro inconveniente que afecta también a chaqueños que suelen viajar por la ruta nacional 11.

Es que la superficie lateral del puente que atraviesa el arroyo El Toba, entre los municipios de Malabrigo y Vera, sufrió una erosión debido al gran flujo del agua y las fuertes precipitaciones que allí se registraron y que puso en riesgo uno de los postes que sostiene la baranda.

Ante esta situación, el titular de Vialidad Provincial de la vecina provincia, Pablo Seghezzo, afirmó al medio local Reconquista Hoy que, por ahora, se puede pasar y por ahora no se limitó peso ni velocidad. Aunque admitió que se está monitoreando.

“Hay una socavación que en principio no es de riesgo, pero lo estamos monitoreando, obviamente quedamos en trasmitirnos información, nosotros también mandamos a la gente de Validad de Vera, al ingeniero que tenemos en la zona de Vera, para que estudie la situación. No había inconveniente al momento, hay que estar atentos. En principio no hay inconvenientes para transitarlo”, detalló el entrevistado.

La primera reacción fue enviar ingenieros de Vialidad Provincial y comunicar a Vialidad Nacional que deberá ocuparse en resolver el caso que debe ser atendido para evitar el agravamiento.


COMPARTIR