En las últimas horas, tomaron estado público dos confusos episodios que tiene como protagonistas a dos jóvenes de Resistencia. Con dos días de diferencia y casi a la misma hora, ambas fueron interceptadas por un sujeto mientras circulaban por calle San Roque.

En diálogo con Primera Línea, el ciudadano Eduardo Barrios relató que este lunes aproximadamente a las 20.10 horas, su hija de 19 años regresaba por calle San Roque de comprar artículos en una librería, cuando en la esquina de Julio A. Roca fue interceptada por un sujeto adulto que se encontraba frente a una camioneta Volkswagen Amarok de color gris, la cual tenía la puerta abierta.

“Cuando pasó por la puerta había una persona orinando que empezó a decirle todo tipo de improperios, mi hija no le hizo caso e instantes después la tomó del brazo para meterla en la camioneta. Luego ella le pegó un golpe en la zona del cuello, lo que hizo que este sujeto la suelte. Fue corriendo a nuestra casa y nos contó lo que pasó”, detalló.

El confuso episodio que ocurrió ayer se produjo en la intersección de las calles San Roque y Julio A. Roca.

Por el hecho, se radicó la denuncia correspondiente en la Comisaría Segunda de la capital chaqueña. Según comentó Barrios, su hija contó que era un hombre adulto de tez morena, cabello enrulado y corto, que en ese momento vestía remera y pantalón, pero no pudo precisar el color de ambas prendas.

Hecho similar

Lo verdaderamente llamativo, es que un hecho de similares características le ocurrió a una amiga de la joven el sábado anterior pasadas las 20 horas en la intersección de San Roque y Juan Domingo Perón, exactamente a 100 metros de diferencia. Todo parece indicar, que se trataría de la misma persona e involucraría al mismo vehículo citado.

“Como médico que se desempeña en el Juzgado del Menor, considero que es necesario que esto se difunda, más aún por la reiteración del hecho con dos días de diferencia y en la misma zona. No es fácil determinar si se trata de una persona exhibicionista o qué había verdaderamente detrás de esa acción de tomarle del brazo a la fuerza”, concluyó Eduardo Barrios.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry