Carina Zampini debió aislarse en su casa después de registrarse varios casos positivos de COVID1-19 en el equipo de El Gran Premio de la Cocina (El Trece), cuyas grabaciones se encuentran suspendidas hasta que se realicen los hisopados correspondientes.

"Hola, ¡buenas noches! Para llevarles tranquilidad, estoy bien. Es cierto que estoy aislada por contacto estrecho", anunció Carina Zampini a través de su cuenta de Twitter. Y aclaró que "el lunes, luego de dejar pasar los días recomendables, me haré el test correspondiente", explicó la conductora.

Ola de contagios de COVID en El Gran Premio de la Cocina

El periodista Gustavo Méndez contó en el programa Implacables (El Nueve), que es conducido actualmente desde el piso por Daniel Gómez Rinaldi mientras que Susana Roccasalvo lo hace desde su hogar, que Carina Zampini se encuentra aislada en su casa luego de que se conociera que el director de El Gran Premio de la Cocina, el editor, un productor y una de las personas que forman parte de la burbuja de la conductora de El Trece, dieran positivo de coronavirus.

"Primero tuvo covid el director, después el editor y después un productor que tiene contacto cercano con Zampini y sobre todo, en la burbuja de Zampini hay un infectado, entre la gente peinado, makeup y su asistente, hay un caso positivo", afirmó el panelista.

Qué pasará con El Gran Premio de la Cocina tras los casos de COVID 
Antes de cerrar el tema, Mendez contó: "Esto fue el jueves. El viernes no grabaron el programa, no van a grabar el lunes y pende de un hilo la grabación del martes".

"La productora tiene ocho episodios ya grabados para este tipo de eventualidades", remató el periodista, quien reiteró lo ya dicho por Zampini, que se encuentra "sin síntomas, tranquila y esperando por el hisopado".

Recordemos que en noviembre de 2020, Carina Zampini y Felicitas Pizarro debieron ser reemplazadas tras dar positivo de Covid, luego de que Juan Marconi también contrajera el virus. En ese momento, Andrea Politti y Jimena Monteverde tomaron los lugares de la conductora y la cocinera y jurado del reality culinario de El Trece.


COMPARTIR