Para las próximas 48 horas se esperan nuevamente lluvias y tormentas en la provincia. Para el jueves, el pronóstico anuncia lluvias abundantes y descenso de la temperatura.

 

Según el pronóstico del tiempo difundido por la Administración Provincial (APA) este miércoles el cielo estará nublado con probabilidad de chaparrones débiles dispersos durante las primeras horas del día. A partir de la media mañana habrá un mejoramiento temporario aunque hacia la noche vuelven las probabilidades de tormentas fuertes y lluvias en el Sur, Centro y Sur Este de la provincia. Las temperaturas irán de los 23° a los 37°.

 

Para el jueves se espera un descenso de la temperatura, la mínima será de 17° y la máxima de 22°. Lluvias y tormentas durante la mañana, mejorando hacia el mediodía en el Sur y Centro de Chaco. En el resto de la provincia continuarán las lluvias.

 

En tanto que el viernes el cielo estará nublado con nubosidad en aumento durante la mañana con probabilidades de chaparrones en la tarde y noche. La temperatura mínima será de 18° y la máxima de 28°.

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry