Aldo Almirón anunció su candidatura a la Intendencia con la creación del Partido Unidos por Villa Ángela

101

Anoche en el SUM del Sindicato de Luz y Fuerza de Villa Ángela, Aldo Almirón mantuvo una importante reunión con los encargados de escuelas, fiscales y militantes voluntarios, para brindar un cierre y balance de lo que fue el gran trabajo realizado este último domingo 11 de Agosto en las elecciones Paso nacionales.

Además, anunció el lanzamiento de la candidatura de Domingo Peppo a la reelección por la Gobernación a través de la creación del Frente Chaco Avanza y de su candidatura a la Intendencia desde el partido Unidos por Villa Angela, para las próximas elecciones generales del 13 de octubre.

“Quizás en los números el resultado haya sido un poco adverso, pero en el análisis y en la evaluación ha sido maravilloso el trabajo que han hecho los militantes, que hizo que en desigualdad de condiciones se haya cosechado un nivel de votos muy importante y aportar desde la postulación de Domingo Peppo y Gustavo Martínez, un porcentaje importante, para el triunfo de la fórmula Fernández-Fernández, que era el gran desafío de estas elecciones”, expresó.

Al destacar el enorme proceso de militancia que se llevó a cabo para los comicios del pasado domingo y expresó su agradecimiento a todas aquellas personas que trabajaron incansablemente en dicho acto eleccionario.

De este modo, Aldo Almirón convocó a toda la militancia a seguir trabajando fuertemente para que el próximo 13 de octubre se pueda ganar las elecciones a Intendente de Villa Ángela y también lograr la reelección a Gobernador de Domingo Peppo.

Por este motivo, al informar que el 24 de Agosto se deben presentar las listas definitivas tanto del candidato a Gobernador y de Diputados Provinciales, como de Intendente y Concejales, Aldo Almirón reafirmó el compromiso de continuar haciendo conocer a lo largo y a lo ancho de la provincia y de esta ciudad, el Proyecto del Frente Chaco Avanza y de Unidos por Villa Ángela.

“El 25 de agosto ya con las candidaturas oficializadas, vamos a comenzar el proceso de trabajo y de militancia, para no dejar espacio en Villa Ángela que no sea recorrido, presentando esa boleta, ese espacio y haciendo valer los laureles de cada uno, su capacidad, su proyecto, sus ideas y en el caso de Domingo Peppo su gestión”, dijo.

Además, reconoció que en este aspecto cuentan con una fortaleza muy grande, donde la militancia va a marcar la diferencia. “Estamos convencidos que esta militancia junto a la capacidad de trabajo que mostremos quienes asumimos el rol de postulados, nos va a permitir construir una gran victoria”, concluyó diciendo Almirón.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry