Un joven de 24 años fue detenido por el robo de una camioneta con la que estuvo a poco de colisionar otro rodado mientras escapaba de la Policía, con el agravante de que el aprehendido circulaba en estado de ebriedad.

Este episodio se originó cerca de las 3.50 de la madrugada de ayer, cuando un llamado del 911 a la Comisaría Tercera Metropolitana alertó que el conductor de una camioneta blanca, con caja color azul, circulaba por avenida Edison hacia los descendentes ocasionando molestias a otros automovilistas.

De inmediato, personal del Servicio Externo comenzó a recorrer las inmediaciones, logrando en Roque Sáenz Peña al 1550 aproximadamente la demora de este vehículo Ford 350, el cual casi colisiona con un vehículo estacionado.

Al acercarse, del rodado de mayor porte descendió un sujeto que aparentaba estar bajo los efectos de alguna sustancia, incitando a reñir a los efectivos como así también los insultaba, siendo reducido y llevado a la unidad actuante, donde se lo notificó de las actuaciones contravencionales.

Posteriormente, cerca del mediodía, un hombre de 39 años radicó la denuncia por la sustracción de su camioneta que era precisamente la incautada, de la cual tomó conocimiento que fue secuestrada por el conflicto mencionado.

Ante esta novedad, se interiorizó de los pormenores a la Fiscalía en turno, quien dispuso que el joven de 24 años no sea liberado y que se lo notifique en la causa Supuesto hurto del automotor en la vía pública.


COMPARTIR