Alcoholemia: un detenido, más de 30 multas y varios secuestros

111

Este fin de semana se controló el grado de alcohol en sangre en conductores y los elementos de seguridad de los vehículos. Además, se llevó adelante un gran despliegue de inspectores Municipales, Guardia Comunitaria y motoristas de la Caminera que recorrieron varios puntos de la ciudad.

Los dispositivos de control estuvieron a cargo de Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Transporte y Seguridad Ciudadana, y fueron implementados por la Dirección General de Tránsito, con el fin de prevenir siniestros viales y concientizar a los automovilistas sobre la necesidad de cumplir con las medidas de seguridad.

Debido a una denuncia recibida al Interno de la Guardia Comunitaria, se hicieron presentes en: Echeverría 130 por evento con ocupación de la vía pública.

También en Marcelo T. De Alvear al 208 para constatación de habilitación en kiosco 24hs.

Alcoholemia

Se trabajó junto a la Dirección de Tránsito y Policía Caminera, cuyo dispositivo de alcoholemia se ubicó en las siguientes direcciones: Plaza 25 de Mayo, acceso al Parque de la Democracia, avenida Sarmiento y Don Bosco, apostándose por último en calles Vedia y Julio A. Roca, allí mismo personal policial intervino y detuvo a unos jóvenes que se encontraban insultando a varios inspectores, uno de los jóvenes se encontraba con “aparentemente estado de coma alcohólico”, por lo cual se procedió a asistirlo.

Detuvieron a conductor de una camioneta Toyota Hilux que circulaba por el dispositivo el cual se negó a descender del vehículo para el procedimiento correspondiente, el mismo intentó darse a la fuga entorpeciendo aún más el procedimiento de rigor, de inmediato intervino la Policía y se le realizó acta de infracción por alcoholemia positiva.

Se dio por finalizado con un total de 5 motovehículos, 3 por alcoholemia positiva; y 6 automóviles, 3 por alcoholemia positiva. Se labraron más de 30 actas por diferentes contravenciones, los mismos fueron trasladados al corralón municipal, quedando a disposición del juzgado de Faltas.

Para finalizar, el personal de la Guardia Comunitaria brindó acompañamiento al personal Inspección General para el cierre de boliches.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry