El presidente Alberto Fernández recibió, en su despacho de la Casa Rosada, a Silvino Báez y Graciela Sosa, padre y madre de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado hace un año a la salida de un boliche en la localidad bonaerense de Villa Gesell.

En el encuentro participaron también el legislador Leandro Santoro y el miembro del Observatorio de Víctimas del Delito y sobreviviente de la Masacre de Flores, Matías Bagnato, informaron fuentes oficiales.

En diálogo con Télam, Graciela Sosa, madre de Fernando, describió el encuentro como "cálido" y aseguró que Fernández "se comprometió” a darles “su apoyo como Presidente y como padre".

"Estamos muy conformes con él por recibir su apoyo, que es muy importante. Nos atendió como si nos conociéramos, como un amigo", dijo la mujer.

Graciela contó que hablaron sobre la Justicia y que le pidió que "no haya otro Fernando".

"Conversamos acerca de la vida de Fernando y por sobre todo hablamos de la Justicia para que no quedé en la nada, para que no haya otro Fernando en este mundo, que fue a divertirse y no regresó", señaló.

En tanto, el domingo próximo realizarán una colecta solidaria en honor a su hijo dado que el lunes se cumple un año de cometido el crimen.


COMPARTIR