En conferencia de prensa la diputada nacional electa, Aída Ayala, resaltó el respaldo recibido de todo el pueblo del Chaco que se manifestó en las urnas a favor del cambio. “Los chaqueños decidieron por el cambio y esto es fruto del esfuerzo de muchas personas que en forma silenciosa trabajan para revertir la realidad de sus comunidades. También es una demostración de respaldo y acompañamiento a la gestión del Gobierno del Presidente, Mauricio Macri. En el Chaco ganó el cambio”, enfatizó Ayala.

“Agradecemos a todos los que hicieron posible los resultados obtenidos en todo el territorio provincial. Hoy también se plebiscito la gestión del Gobierno nacional en el Chaco y el pueblo, que es soberano, decidió por sumarse al cambio que se viene produciendo en cada rincón de nuestra Argentina”.

“Ganamos el Chaco y recuperamos una banca nacional. Esto genera en nosotros compromiso, responsabilidad y redoblar esfuerzos. Sabemos que el camino que decidimos recorrer no es fácil pero juntos vamos a continuar trabajando para que a todos le llegue el cambio”, remarcó Ayala.

“Es importante esta lucha que da día a día nuestro Presidente, Mauricio Macri, para reconstruir la Argentina de arriba hacia abajo donde todos somos protagonistas. Es posible que  el Chaco vuelva a la normalidad, donde se respete a las instituciones y esto es lo que voto el pueblo del Chaco”.

“Hoy estamos celebrando el fuerte respaldo de todos los chaqueños a la gestión del Presidente, Mauricio Macri. Los que conformamos la Alianza Cambiemos queremos ser garantes de que el cambio le llegue a cada una de las familias. Nos comprometemos a seguir en este camino”, concluyó la Diputada Nacional electa de Cambiemos, Aída Ayala.

Participaron también de la conferencia la Diputada Nacional electa Alicia Terada, diputados nacionales y provinciales, funcionarios nacionales, intendentes, concejales, integrantes del Comité de Campaña, autoridades partidarias, dirigentes, militantes, simpatizantes de los partidos que conforman la Alianza Cambiemos y público en general.


COMPARTIR