Agustín Laje charlará con jóvenes sobre ideología de género en el colegio Don Bosco

181

El próximo viernes 12 de julio, a las 9 horas, en el teatro del Colegio Don Bosco de Resistencia, el periodista Agustín Laje, brindará una charla sobre ideología de género, destinado a los jóvenes, y que se titula la batalla cultural.

Integrantes de la agrupación Educando en Valores de Vida y Familia, que son los que organizan el evento, dialogaron con Primera Línea.

“Nos hemos juntado varias instituciones que estamos trabajando en favor de los valores, la vida la educación y la vida como Unidos por la Vida y la Familia, exalumnos salesianos y Educando en Valores de Vida y familia”, dijo Claudia Martínez que explicó que en la charla se tratará el tema de la ESI con Ideología de género. En tanto que ese mismo día, a partir de las 18:30 la charla será para el público en general y tratará sobre “la batalla cultural”.

“La ideología de género es una de las caras del dado”, dijo Martínez y brindó su número de teléfono para aquel que quiera conseguir una entrada.

3624 512187 y se pide una colaboración de 100 pesos para cubrir los gastos. “Es una movida importante porque la educación de nuestros hijos está en riesgo. Las consecuencias son gravísimas, no solamente psicológicas, sino también a nivel familia. Todo lo que intenta quebrantar esta ideología que intentan imponer. Estamos frente a un monstruo”, advirtió.

José María Rodríguez, en tanto, explicó que el dado tiene seis caras, una de las cuales es la ideología de género y aborto. Las otras están representadas por la ley de eutanasia y la aprobación de la marihuana legal como fase previa a la legalización de la droga sintética.

José María es candidato por el partido Unir se presenta a estas elecciones con boleta corta, quiere decir que no tienen candidato a presidente ni vicepresidente. “Pensamos que ninguno es digno de tener la banda presidencial menos que menos el bastón de mando”, dijo.

Y advirtió que se está hablando Se habla de una agenda Argentina 2030, que trata de un plan “perfectamente detallado para que en el año 2030 esté todo legalizad. El aborto como un derecho, la educación sexual integral con orientación de género, la legalización de la eutanasia y la legalización de la droga sintética”.

“Cuál es el objetivo de todo esto. Reducir nuestra población. Y los que queden caminando por ahí, brutos, drogados, hambreados. Es fácil venir por nuestros recursos, entonces. Es el momento que el argentino se ponga de pie, habrá los ojos y ponerle el pecho a las balas” remarcó.

Aplicación de la ESI

Rodríguez lamentó que la ESI se está aplicando “vergonzosamente”, respaldado por la ley y por una circular que dice cómo hay que aplicarla. “Siempre utilizando todos estos eufemismos como: interrupción voluntaria del embarazo que es aborto y educación sexual integral con orientación de género, que es corrupción de menores.

Están corrompiendo a los chicos con esta ideología barata pero criminal. Llenándole la cabeza de cosas que no dejan lugar para el aprendizaje formal, por eso: hipersexualiza al chico y lo embrutece. Y ese es el objetivo”, continuó.

En este aspecto, dio a conocer que los nuevos programas del Ministerio de educación están eliminando materias como filosofía, sociología, psicología e historia y las reemplazan por materias como: teatro, danza, teconología, manualidades y plástica. Entonces “los chicos salen de la secundaria sabiendo mover el cuerpo, usar las manos, pero atrofiados el cerebro y entonces a esos tipos los manejás fácil”.