Personal de la comisaría 5ª detuvo a dos muchachos acusados de violencia de género.
Personal de la comisaría 5ª detuvo a dos muchachos acusados de violencia de género.

Personal del servicio externo de la comisaría 5ª con asiento en el barrio Ricardo Güiraldes de Resistencia detuvo a dos violentos acusados de violencia de género. Uno fue retenido por vecinos quienes lo entregaron a la patrulla policial en tanto que el otro después del ataque  fue a esconderse en la casa de un pariente donde lo ubicaron y quedó preso.

Jurisdicción comisaría 10ª

Una chica, de 21 años, denunció en la comisaría 10ª que fue agredida por su exconcubino y en la diligencia policial aportó algunos datos que ayudaron a orientar la búsqueda del irascible. Los efectivos de la unidad pidieron colaboración a sus pares de la comisaría 5ª. Agentes del servicio externo comenzaron a trabajar en el caso.

Con datos precisos, una patrulla de esa dependencia llegaron en la noche del jueves último hasta un domicilio situado en la zona de Dodero entre calles 23 y 24 y detuvieron a un muchacho, de 30 años, denunciado por su expareja, de 21 años, por agresión. Después del incidente buscó refugio en la vivienda de un pariente donde lo capturaron y quedó a disposición de la justicia. Enfrenta cargos por lesiones y amenazas en contexto de violencia de género.

Villa Aeropuerto

En las primeras horas de la mañana del viernes 15, en Villa Aeropuerto, los gritos de una chica y ruidos que provenían de una casa, motivó la intervención de unos vecinos. Un joven  estaba agrediendo a su mujer por lo que retuvieron al atacante y llamaron a la Policía. Acudió una patrulla de la comisaría 5ª que se hizo cargo del procedimiento. La damnificada fue examinada por el médico policial y luego formalizó la denuncia.

En tanto que el detenido, de 24 años, fue trasladado al Servicio de Medicina Legal y posteriormente quedó alojado en la comisaría 5ª. Está acusado de lesiones y amenazas en contexto de violencia de género.


COMPARTIR