José Giuggia, de la Asociación Civil de Padres de Discapacitados del Chaco, (Apadicha) y coordinador de Organizaciones Unidas, trasmitió el agradecimiento a toda la comunidad solidaria de parte de Micaela Fernández, mamá de un niño con síndrome de Down, domiciliada en calle Sauce  y  Pasaje Boggio de Barranqueras.

“Agradecemos en nombre de nuestro Señor  Jesucristo que nos permite la posibilidad de hacer de intermediarios de estos actos de ayuda a nuestros semejantes  que están marginados y excluidos debido a su condición social, hacemos extensivo a  la señora Carol Trinidad y familia,  a Florencia Lucuix y familia, A la señorita  Juliana Albamonte  y a otras personas que  pidieron la dirección para solidarizarse con  Micaela y sus 2 hijos” destacó e hizo extensivo el agradecimiento a los medios de comunicación por hacerse eco de la problemática y contribuir difundiendo las campañas solidarias.

Giuggia manifestó que  deja el pedido a la comunidad chaqueña para que sigan haciendo llegar todo aquello que no necesitan pero si sirve a esta familia. Para Comunicarse lo pueden hacer al celular: 3624- 102965.

“Concientizando, colaborando con esta familia y otras, construiremos  una nueva  sociedad”, remarcó.


COMPARTIR