Abriendo el mes de Agosto a pura risa uno de los comediantes con mayor crecimiento llega al Complejo Cultural Provincial Guido Miranda la noche del Jueves 2 de Agosto, se trata de Pablo Molinari quien estará presentando su espectáculo “Yo, Nerd”, el segundo unipersonal del joven reconocido ampliamente en las redes sociales.

Molinari en los últimos meses lleva cosechando más de 800 mil seguidores entre sus redes sociales donde publica videos y gráficos matemáticos sobre la vida cotidiana con un alto grado de identificación y de humor. Las entradas a un costo de $ 300 están disponibles en la boletería del teatro de miércoles a domingos de 17 a 22 horas.

#YoNerd programado a las 21 horas es un explosivo show de stand up que une lo cerebral con lo absurdo, sumando gráficos, ecuaciones, videos y proyecciones al monólogo. Esto hace de #YoNerd un show único en su tipo. Un show diferente.

Dueño de un humor inteligente y súper racional, en 2017 fue seleccionado para el especial de stand up de Comedy Central para Latinoamérica y este año fue nominado para los premios Estrella de Mar como “Mejor Unipersonal de Humor”.

Participó también como comediante en Bendita TV, Hora de Reír, Ciudad Emergente y en 2014/15/17 representó al país en el Festival Internacional de Stand Up Comedy en Costa Rica.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry