Un sujeto logro escabullirse del personal del Servicio Externo luego de un seguimiento que inicio en Villa Don Alberto. El rodado era robado. La motocicleta contaba con pedido de secuestro en la Comisaría Tercera Metropolitana.

Anoche, agentes de la Sexta Metropolitana se encontraban en circulación por las calles de Villa Don Alberto, cuando fueron informados por unos vecinos, que un sujeto ofrecía a la venta una moto.

Por ello, iniciaron el rastrillaje por las inmediaciones y a los pocos minutos dieron con esta persona, quien al ver a los efectivos, encendió la moto y huyó, siendo seguido por los efectivos por varias calles hasta llegar a Vedia al 3200, donde arroja la moto y se pierde de vista por los pasillos del barrio 6 de Septiembre.

Luego de ello, controlaron la numeración de motor y cuadro de la moto, la cual presentaba pedido de secuestro desde hace dos días atrás, a solicitud de la Comisaría Tercera Metropolitana de acuerdo al Padrón de Motovehículos.

Procedieron a su traslado a la unidad y luego de contactar al propietario se le hizo entrega conforme a lo dispuesto por la Magistratura en turno.

Detenida con un cuchillo

El sábado, luego de una denuncia realizada por una mujer de 23, personal de la Sexta en Caracas al 600, se logró la detención de una ciudadana de 19 años, quien minutos antes junto a otra femenina intentó sustraer un celular.

En poder de la detenida, se incautó un arma blanca, con el cual habrían intentado apropiarse del aparato. La aprehendida fue notificada en la causa “Supuesta Robo en Grado de Tentativa”.


COMPARTIR