Los efectivos de Comisaría Primera Metropolitana recuperaron una Zanella Styler antes de que sea vendida ilegalmente y se la devolvieron a su dueña.

Después armaron un operativo de control, identificación de personas y de vigilancia general que terminó con buenos resultados.

En el primer caso, la moto fue denunciada como sustraída ayer a la mañana y, poco antes de que caiga el sol, los agentes la habían recuperado.

Resulta que, mediante varias investigaciones, descubrieron a alguien que intentaba vender un vehículo similar al buscado en la Plaza 12 de Octubre.

Cuando iban por Wilde al 500 para ir a corroborar la información, se cruzaron con un hombre a bordo de una Zanella Styler (moto similar a la buscada).

Los efectivos se acercaron al conductor, se identificaron como policías y éste huyó dejando la moto a un lado y se perdió de vista.

Allí fue que verificaron la procedencia de la moto y descubrieron que, efectivamente, era la que buscaban por una causa de “supuesto hurto”. Al final la llevaron hasta la comisaría para devolvérsela a su propietaria, una mujer de 40 años.

Poco después de este hecho, se llevó a cabo un operativo de seguridad preventiva que empezó cerca de las 20 horas.

El dispositivo constó de varios controles vehiculares y de identificación de personas, al mismo tiempo que se hacía una vigilancia general para resguardar el orden y la tranquilidad pública. En él se secuestraron dos motocicletas más por infracciones al Código De Faltas Provincial.

Primero en avenida 9 de Julio y calle 3, los efectivos secuestraron una Honda Biz de 125 cilindradas por la infracción al Artículo 44. Después, en avenida Rodríguez Peña y calle 10, el conductor de una Honda CB1 también quedó a pie y por la misma infracción que el anterior.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry