Este viernes se realizaron tres allanamientos en la localidad de Las Breñas y solo dos dieron resultados positivos con la detención de dos presuntos dealers y secuestro de estupefacientes.

Uno de ellos se realizó en el barrio Itati Prolongación, otro en el Barrio Sarmiento Nuevo y el restante por calle Mac Lean.

Denuncias anónimas brindadas al personal de Drogas Interior Charata, dieron la posibilidad de poner fin a la distribución de estupefacientes en dos barrios breñenses.

En forma simultánea, pasado el mediodía agentes antinarcóticos de Charata, Villa Ángela y Sáenz Peña, junto a ayudantes de Fiscalía Antidrogas, llegaron a los domicilios investigados.

En la primera casa del barrio Sarmiento Nuevo, no se logró ninguna aprehensión pero si se incautó una “bocha” de cocaína, con un peso de 6 gramos y un cogollo de marihuana con peso de 16,8 gramos.

Luego en la finca del barrio Itati Prolongación, no se hallaron elementos de interés, como tampoco se logró la detención de persona alguna.

Por último, en el domicilio de Mac Lean, entre San Lorenzo y Fuerte Esperanza, detuvieron a dos ciudadanos, uno de 47 y otro de 32.

En esta casa encontraron 15,2 gramos de cocaína, distribuidas en bochas de distintas medidas, 6.9 gramos de marihuana en cogollos, dos tijeras, un cuchara, un plato y una pipa con restos de estupefacientes, recortes varios de nylon, anotaciones con datos de ventas, una balanza digital, dos celulares y 1250 pesos.

Los elementos junto a los aprehendidos fueron llevados a la unidad donde se iniciaron las actuaciones judiciales por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23737 en función con la Ley N° 2304 de Narcomenudeo”-.


COMPARTIR