Dos ciudadanos terminaron tras las rejas luego de que efectivos de la Comisaría Quinta de Resistencia dieran con ellos, en virtud a las denuncias realizadas por sus ex esposas por violencia de género.

En Dodero, entre calles 23 y 24, los motoristas de la Quinta llegaron a un domicilio y detuvieron a un hombre de 30 años que se escondía en la casa de su familiar.

Esta persona era buscada por presentar una causa de “Supuestas Lesiones y Amenazas en Contexto de Violencia de Género", en virtud a que su ex concubina, de 21 años, lo denunció en la Comisaria Décima.

Por ello, solicitaron a la Quinta colaboración debido a que el involucrado frecuentaba los barrios de esa jurisdicción.

En tanto desde Villa Aeropuerto, el Servicio Externo puso tras las rejas a un joven de 24 años, que fue denunciado por su pareja actual, quien habría sido agredida en el domicilio de ambos.

Al arribo de los agentes, vecinos de la zona que salieron en defensa de la mujer, tenían reducido al agresor. Éste fue trasladado al Servicio de Medicina Legal y luego alojado en la unidad en causa “Supuestas Lesiones y Amenazas en Contexto de Violencia de Genero".


COMPARTIR