Tres motos fueron incautadas y cuatro ciudadanos alojados en la unidad, uno de ellos por un “Supuesto Hurto”.

La intervención más trascendente se dio a las 4:30 horas, en la intersección de avenida Edison y calle 23, donde el personal policial recuperó una mochila con elementos de estudios y un celular IPhone.

Tiraron una moto

A las 00:50 aproximadamente, un patrullero circulaba por el barrio San Valentín. Intentaron demorar el paso de una motocicleta  Honda CB 125 cilindradas, pero su conductor huyó por varias cuadras y luego la arrojó para escapar a pie.

Los efectivos incautaron el rodado y lo trasladaron a la unidad a fin de poder establecer la procedencia y propiedad.

Sin permiso de circulación

En cumplimiento de las medidas sanitarias y el horario de circulación de personas, a las 1:30 horas procedieron a la demora de un joven de 18 años quien se movilizaba en una Motomel 70 de color negro, careciendo de autorización para permanecer en la vía pública. Fue notificado de las actuaciones por infracción al Artículo N° 5 del Decreto N° 15/21.

Pareja demorada

Un hombre y una mujer que se movilizaban en una Corven Energy 110 cilindradas de color rojo, fueron demorados en la intersección de avenida Chaco y Dodero. Éstos realizaban maniobras peligrosas en la calle y por ello los trasladaron a la comisaría.

Recuperaron una mochila

A las 4:30 horas, un móvil que circulaba por avenida Urquiza al 500 aproximadamente, observaron a un joven que les hacía señas, se acercaron y éste les comentó que al salir de su casa para ir a estudiar fue sorprendido por un sujeto que se apropió de su mochila.

Iniciaron la búsqueda del presunto autor y dieron con él en la intersección de avenida Edison y calle 23. Fue llevado a la unidad y notificado de las actuaciones por “supuesto hurto”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry