A pocos días del feriado largo de Semana Santa, las agencias y OTA’s ofrecen paquetes tentadores para destinos dentro de Argentina. Entre los principales motivos de esta promoción, se destaca la inestabilidad de la cotización del dólar y una recesión en la economía.

Entre los destinos más ofrecidos se encuentran los clásicos nacionales como Cataratas del Iguazú, Calafate y Ushuaia, Bariloche, Córdoba y el Norte Argentino (Salta y Jujuy). En algunos casos, los paquetes incluyen descuentos para las excursiones. Además, para la escapada se ofrecen tarifas de aéreo con o sin equipaje, a elección del pasajero.

Consultada, Berisso Viajes informó que incorporó en su página web un nuevo buscador de paquete nacionales con confirmación inmediata: “Desde allí se pueden ver los precios y reservar el lugar, en la solapa de reservas online donde se encuentra la opción paquetes nacionales”, explicó Melisa Ledesma el nuevo sistema.

Por su parte, Nicolás Alsina, el responsable de Naranja Viajes, afirmó que “la perspectiva que nosotros vemos es un crecimiento en el turismo local”, y aseguró que “nuestro foco para ese año son las escapadas para el interior del país".


COMPARTIR