De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas, tres personas, entre ellas, quien sería el presunto homicida, habrían hecho denuncias contra la víctima, por lesiones y daños.

Según las denuncias, el fallecido, en la noche del sábado habría ido hasta un domicilio de calle San Fernando al 800, agrediendo al dueño de casa y su hijo, además de arrojar ladrillos al vehículo familiar.

Los hechos previos al homicidio

De acuerdo a los testimonios recabados en la zona del “Supuesto Homicidio”, ocurrido en la jornada de ayer en avenida Lavalle al 900, el día anterior un altercado entre el occiso y la familia del presunto homicida.

En la Comisaría Segunda constan tres denuncias realizadas, la primera de ella hecha por un joven de 21 años, quien sería el presunto autor del hecho e intensamente buscado; quien denunció que él y su padre fueron agredidos físicamente, seguido a ello, radicó denuncia el hombre, afirmando los hechos mencionados por su primogénito.

El domingo, en horas de la siesta, una mujer de 53 años fue a la Comisaría Segunda y reafirmó las denuncias hechas por sus familiares, señalando a la víctima del homicidio, como el autor de los daños ocasionados a su vehículo y las lesiones sufridas por su esposo e hijo.

Final con desenlace fatal

Posteriormente se tomó conocimiento que a las 18:30, personal de la Comisaría Segunda Metropolitana, informó que en avenida Lavalle y calle 1 habría ocurrido un homicidio.

Una vez en el lugar constataron, en la vereda, la presencia de un cuerpo quien en vida fuera Danilo NIKICH. El médico en turno expresó que la causa de muerte sería por "Múltiples Heridas Arma De Fuego, Región Tórax Lateral Derecho".

De acuerdo a los testimonios recogidos en el lugar, de familiares y vecinos de la zona indicaron que el presunto autor sería uno de los denunciantes, quien es intensamente buscado por las unidades policiales.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry