Los aeropuertos y destinos turísticos de las zonas de México afectadas por el terremoto del pasado martes operan con normalidad, informó hoy el Consejo de Promoción Turística de ese país.
Un comunicado oficial se refiere a los atractivos turísticos y estaciones aéreas de zonas de Puebla, Morelos y Ciudad de México, y aclara que "ningún otro destino turístico ha sido afectado y todos están trabajando de manera normal".
Respecto de los aeropuertos internacionales de la capital del país y de Puebla, señala que "suspendieron operaciones como parte del protocolo de precaución, pero después de 4 horas, retomaron actividad y hoy continúan operando de manera normal".
"Tanto el Consejo de Promoción Turística como la industria turística de México, están enfocados en asegurar que los visitantes que se encuentran en zonas turísticas afectadas, sean provistos de la asistencia necesaria mientras continúan sus planes de viaje", expresa el texto.
El Consejo, también en nombre de la industria del sector, expresó además "sus condolencias hacia las familias afectadas por el sismo que impactó la zona central de México".


COMPARTIR