Esta semana Aerolíneas Argentinas envió comunicados aclarando y alertando sobre falsas promociones en su nombre.

La aerolínea de bandera advirtió a sus clientes que las invitaciones a participar en concursos, viralizadas en las últimas horas a través de redes sociales y que utilizan de manera no autorizada la imagen de Aerolíneas Argentinas, no forman parte ninguna iniciativa comercial de la compañía.

Y aclararon que “dicha práctica que responde al nombre de pishing, es una estrategia utilizada por compañías que se dedican a la venta de bases de datos mediante una acción fraudulenta, apropiándose de la imagen corporativa de otras empresas y engañando a muchísimas personas”.

Ésta no es la primera vez que sucede, de hecho hace dos años REPORTUR.com.arpublicaba una noticia sobre promociones fraudulentas en nombre de la compañía, en aquella oportunidad aduciendo a un aniversario de la empresa. (AR desmiente la falsa promoción en que regalaban pasajes)

En la misma línea ahora AR advirtió a los clientes que los únicos canales habilitados para la compra de pasajes aéreos y/o tickets con millas aéreas del programa Aerolíneas Plusson su call-center y la página web, sucursales o agencias de viajes habilitadas.


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