En la localidad de Colonia Elisa personal de la comisaría local junto con la Fiscalía de Investigación Penal de General San Martín investigan el ataque sexual a una niña de 8 años. El acusado es un joven, de 17 años, quien está identificado. No trascendió si lo demoraron.

La investigación preliminar estableció que, en la tarde del lunes, alrededor de las 19, la niña de 8 años, por indicación de su madre fue a buscar a su hermano, de 7, que había salido de la casa. En esas circunstancias el joven la interceptó y la llevó a un predio baldío donde la sometió sexualmente.

Al regresar a la vivienda, la menor contó lo que había ocurrido e identificó al agresor. La madre inmediatamente se dirigió a la comisaría y lo denunció.

Desde la comisaría se dio intervención a la Fiscalía de Investigación Penal N°2 de General San Martín a cargo de la doctora Andrea Langellotti.

La mujer dijo que su hija contó todo lo que le hizo el muchacho cuando fue a buscar a su hermano de 7 años.

Comentó que el joven portaba un cuchillo con el que la amenazó para que no cuente nada. El muchacho dejó a la menor cuando el nene, de 7 años, le arrojó un trozo de ladrillo que impactó en su cabeza. También reveló que el adolescente trató de estrangularla.

Los niños corrieron hasta la casa y comentaron a su madre. Por su disposición de la Fiscalía, la menor fue derivada al hospital de General San Martín para el examen del médico forense.

El acusado podría quedar alojado en un instituto para menores mientras se avanza con la causa judicial dándose intervención además al Juzgado de Menores. La niña será atendida por un equipo multidisciplinario.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry