En la mañana de hoy el subsecretario de Promoción de Derechos Humanos, Dr. Julio García, junto al ingeniero Leandro Flaska presidente de Ecom Chaco, y Claudia Ojeda,  vocal académica del IPAP anunciaron en sala de prensa de casa de Gobierno, la firma de un acuerdo para la formación de recursos humanos en uso de tecnologías informáticas multimediales,  para la administración pública y organismos relacionados a Derechos Humanos que dará inicio el 23 de agosto.

El subsecretario García expresó “estas tres entidades hemos instrumentado un convenio que tiene en primer término como destinatarios al personal de la secretaría de Derechos Humanos, y en etapas posteriores hacia la sociedad en general cursos referidos al uso de tecnologías aplicadas en el ámbito laboral con Ecom Chaco específicamente. Celebramos la empatía que han encontrado estas agencias estatales en instrumentar lo anunciado”.

Ojeda, por su parte, manifestó “desde el IPAP Chaco cumplimos nuestra misión de ser órgano rector en todo lo que es la formación de investigación de todos los recursos humanos de la administración pública. Debemos dar espacio y apoyo a esta iniciativa de la subsecretaría para la capacitación interna en gestión en gestión, instrumentos y herramientas multimediales y estaremos dispuestos a cada necesidad que surja para capacitar constantemente al personal para fortalecer a la capacidad del Estado y sus servicios”.

El presidente de ECOM, destacó “celebro esta decisión que va a traer más capacitación y conocimiento en principio al personal de la secretaría y luego ampliando a mas sectores de la administración pública. Sabemos que si bien la empresa está influyendo mucha tecnología a favor de las personas, también tiene que haber un conocimiento acorde y será una primera herramienta que luego se extenderá a todas las áreas del Estado”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry