Un joven de 22 años, domiciliado en al barrio Pablo IV de Sáenz Peña, fue apuñalado y se encuentra hospitalizado. Sus familiares, lo encontraron acostado y durmiendo en su casa; aparentemente en estado de ebriedad. Investigan el hecho para dar con el supuesto autor.

Alrededor de las 7 de ayer, los efectivos policiales fueron alertados que en una vivienda del barrio Pablo IV de Sáenz Peña, se encontraría un sujeto herido, por lo que fue trasladado hasta el hospital 4 de Junio y se investiga en qué circunstancias fue acuchillado. Se trata de un joven de 22 años, que fue encontrado por sus familiares, acostado y dormido en su cama.

El hecho fue denunciado en la mañana de ayer, por los familiares del joven que dieron aviso al 911. Inmediatamente, los efectivos policiales se trasladaron hasta el barrio Pablo VI, donde según la denuncia telefónica, se encontraba un herido de arma blanca. En el lugar, los policías se entrevistaron con los moradores de la vivienda, quienes relataron que momentos antes, D. J. de 22 años, llegó a la casa y se acostó a dormir; y pudieron observar que tenía una herida, por lo que llamaron rápidamente a la prevención.
De acuerdo a lo informado por los agentes, no pudieron recibir información acerca de lo sucedido, ya que el muchacho no podía hablar por estar bajo los efectos de alguna sustancia etílica, señalaron. Ante esta situación, se solicitó asistencia de profesionales del hospital 4 de Junio, para que atiendan al joven apuñalado.

Mientras tanto, se investigan los hechos para determinar en qué circunstancias fue herido y encontrar al responsable.


COMPARTIR