En El marginal interpreta a Marito Borges, un delincuente bonachón pero despiadado, con códigos de barrio pero sanguinario. Sin embargo, en las redes sociales, el actor Claudio Rissi (64) se animó a mostrar su costado más sensible: enamorado y feliz.

El genial artista contó hace poco que la pandemia de coronavirus lo encontró en Resistencia, capital del Chaco, donde había viajado para visitar a su novia, sin dar muchas precisiones sobre la relación.

Afectado por la crisis que atraviesa a todo el sector actoral, Claudio lamentó con bronca y resignación lo mal que la estaban pasando tanto él como el resto de sus colegas. Y graficó la situación pintando un panorama desolador.

"Voy a pasar un año sin trabajar, y no por elección, condenado por esta mierda; si no, ya estaría trabajando”, le dijo Rissi a Vale Doble, el ciclo del periodista Cecilio Flematti en Radio Rivadavia. Y allí agregó: "Sé de muchísimos compañeros que no tienen para morfar. Yo tampoco tengo un respaldo, no es que gané fortuna. Por ahora puedo zafar más o menos, arañando, raspando un poco de la olla".

Por suerte, en la capital chaqueña Claudio cuenta con la compañía de Natalia Ojeda, su joven novia, quien vive con su hijo y lo ayuda a "resistir" el hastío de no poder volver a ejercer la profesión que ama.

Claudio contó que durante este tiempo se entretuvo cocinando, que tomó la rutina de salir a caminar todas las noches y, como dijo él, "aflojé con el escabio". Gracias a todo eso, bajó algunos kilitos de más que tenía.

Y para demostrar no sólo su renovada silueta sino también la grata compañía con la que cuenta en los paisajes norteños, Claudio publicó por primera vez un par de fotos junto a Natalia.

Allí se los ve en Resistencia, este año, pero también del otro lado del río Paraná, en la ciudad de Corrientes, disfrutando de un romántico paseo en 2019, antes de que apareciera el COVID-19 para modificar la vida de todo el mundo.

Los mensajes de afecto y buenos deseos hacia Rissi y Naty se confunden con distintas consultas relacionadas con la carrera profesional del actor. Por ejemplo, ¿cuándo se grabarán las temporadas 4 y 5 de El Marginal? "El año que viene, si Dios quiere", se ilusiona Borges.

Rissi, quien no tiene hijos, en otro reportaje reveló el duro momento que le tocó enfrentar a nivel personal.

"En 2014 murió mi esposa, con quien me había casado hacía poco por pedido de ella. Fue una historia de amor de muchos años. Enfermó y me pidió que nos casáramos. Me quedé cuidándola hasta el final. Acá estoy, sobreviviendo”, le confesó a Ciudad Magazine.

Hoy la vida lo encuentra enfrentando otro drama, como lo es el coronavirus y en una de las provincias que más tuvo que luchar contra los contagios. Pero por suerte cuenta con la cuota de afecto necesaria para no ceder ante la angustia.


COMPARTIR