En el marco del plan de Emergencia Hídrica que lleva adelante el Gobierno de la provincia para reparar los daños causados por las últimas lluvias y prevenir futuras inundaciones, el subsecretario de Obras Públicas, Fernando Cucchi, recibió a la intendenta de La Tigra, Alba Sánchez

En la oportunidad  analizaron la situación actual de la localidad y planificaron las obras prioritarias a realizar este año. En la reunión, que se llevó a cabo en las instalaciones del Ministerio de Infraestructura, se abordaron temas importantes para la localidad luego de las intensas y extraordinarias precipitaciones que castigaron a la provincia en enero.

La jefa comunal destacó la colaboración permanente del gobernador Domingo Peppo  y se mostró agradecida con el Ministerio por la asignación de los recursos necesarios para restaurar los daños padecidos: “En Infraestructura tuvimos respuestas positivas para realizar iluminación, pintura para las escuelas, y ripio principalmente, que lo llevo todo el agua”.

En este sentido, Sánchez también destacó la importancia de la línea de crédito del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) para Municipios, una herramienta crediticia clave gestionada por el gobernador que permite lograr una pronta solución en lo que respecta a la Emergencia Hídrica.

“Son necesarios para salir de los malos momentos que tuvimos, el Municipio tiene que darle a los ciudadanos todo el sustento necesario en estos momentos en que algunos han perdido todo. Por lo tanto apostamos a trabajar juntos para salir adelante y fortalecernos en el desarrollo”, concluyó la intendenta de La Tigra, Alba Sánchez.


COMPARTIR