El delantero portugués puso fin este martes una exitosa trayectoria de nueve años en el Real Madrid, en una operación que ronda los u$s123 millones.

Las acciones del club de fútbol italiano Juventus Turín cotizaron este martes al alza en la Bolsa de Milán al cerrar con una ganancia del 5,77% empujadas por el fichaje del portugués Cristiano Ronaldo.

Tras unos días notablemente positivos en el mercado italiano, con subidas que alcanzaron hasta el 11,19% el 5 de julio, la confirmación oficial de la llegada del delantero impulsó al club. De esta manera, los papeles del conjunto "bianconero" cerraron a un precio de 0,898 euros cada una.

Cristiano puso fin a una exitosa trayectoria de nueve años en el Real Madrid, en los que conquistó 16 trofeos, y llegará al Juventus en una operación que ronda los 105 millones de euros (más de us$123 millones).

El delantero portugués alcanzó un acuerdo con el Juventus para un contrato de cuatro años a cambio de unos 30 millones de euros (unos US$35 millones) netos por temporada.


COMPARTIR