Acción Chaqueña realizó una reunión en la localidad de General San Martín, en la cual autoridades de la junta local del partido recibieron a sus pares de la conducción provincial.

En la reunión, el presidente de Acción Chaqueña realizó un pormenorizado informe sobre la situación del mismo y sobre las actividades en las demás localidades que se están llevando adelante por estos días.

Los anfitriones, por su parte, expusieron la marcha de la institución en la localidad, detallando los pasos y acciones que vienen encarando con la citada agrupación.

Se intercambiaron opiniones luego, respecto de las aspiraciones y perspectivas del partido con vistas al 2019, en este aspecto, los dirigentes locales expresaron su optimismo teniendo en cuenta el descontento generalizado de la gente y las expectativas que eso genera pensado en ser una alternativa válida para el próximo año.

Las autoridades de la Junta Municipal de la localidad estuvieron encabezadas por Jorge Barrios, Juan Enciso y Mario Méndez y las autoridades provinciales de Acción Chaqueña que llegaron hasta esa localidad estaban integradas por su  Presidente Naredo Aguirre Piela, el Secretario de la agrupación Miguel Ángel Zardi, el apoderado Enrique Corgnali y el dirigente capitalino Eduardo Henain.


COMPARTIR