En la noche de este domingo, chocaron una camioneta y una motocicleta sobre la ruta provincial 56 y, producto del impacto, un hombre de 47 años perdió la vida.

El siniestro se registró alrededor de las 19 horas, los agentes se dirigieron a la ruta mencionada a la altura del establecimiento El Bencho.

Constataron que la colisión se dio entre una camioneta Renault Kangoo, conducido por un hombre de 30 años, quien viajaba con cuatro personas más, y una motocicleta que luego del impacto se incendió.

Trabajaron en el lugar los agentes de la Comisaría de Las Palmas, del Departamento Criminalística Metropolitana, Bomberos Voluntarios Las Palmas, dando intervención a la Unidad Fiscal Número 14.

Tanto el conductor de la Kangoo como sus acompañantes todos mayores de edad, se encuentran en buen estado de salud.

En cuanto al conductor de la motocicleta, un hombre de 47 años, y su acompañante, de 29 años, fueron trasladados de urgencia hacia el Hospital Perrando de la ciudad de Resistencia.

El primero en ingresar al nosocomio fue el ciudadano Cardozo Aguirre Lauro, diagnosticado con politraumatismos y fracturas en estado grave e inestable.

En segundo lugar, los médicos recibieron a su compañero quien presentó fractura de rodilla izquierda, lesión cortante en región oxipital, traumatismo de cráneo encefálico y estado de inconsciencia.

Posteriormente, informó la guardia médica que a las 2 de la madrugada dejó de existir el señor Cardozo.

La Ayudante Fiscal de la Fiscalía N° 14 ordenó el secuestro de los vehículos involucrados en el siniestro, además de que el conductor de la Kangoo sea notificado de las actuaciones en libertad.

Por último, ordenó que el cuerpo del fallecido fuera entregado a sus familiares.


COMPARTIR