Libra hace foco 100% en el seguro de motovehículos y desde la semana pasada ya tiene oficinas en la capital chaqueña, en la esquina de José Hernández y Brown. Sus directivos visitaron la provincia para dejar inaugurada esta sucursal y explicar los motivos que los llevaron a invertir en el Chaco.

En diálogo con Primera Línea, Gabriel Bussola, presidente de la Compañía, reconoció que “esta es una provincia en la que teníamos ganas de desembarcar hace mucho tiempo, para ver lo que es el desarrollo de toda la región. Sabemos que estamos en una provincia que está dentro de las cuatro con mayor patentamiento de motos que es el ámbito que nos ocupa por lo que estamos muy entusiasmados”.

Agregó que “estamos desembarcando y organizando para que esta sucursal pueda dar sostén a toda la región y que sea un éxito como en otros puntos del país donde estamos llevando a Libra.

Explicó que la compañía apuesta “a lo que es el riesgo de motos, creemos que hay mucho por hacer, mucho por mejorar, porque nuestra metodología es innovar y abrir las puertas de la Compañía para todo aquel que quiera desarrollar nuevos negocios y esté dispuesto a estar dentro de lo que nosotros pretendemos para poder comercializar este producto”.

Por último dijo que uno de los puntos fuertes de la Compañía es el servicio “lo apuntamos mucho con tecnología, estamos cerca del productor que es nuestro canal principal, es nuestro socio estratégico, y desde allí desarrollar otros canales como las agencias de venta de motos y empezar a transitar el camino para ser la compañía más importante del país que es nuestro objetivo”.

 

Es obligatorio

El Gerente General de Libra, Nicolás Cofiño, señaló que es importante contar con un seguro de motos “primero porque es obligatorio, así lo establece la ley, y luego para estar protegidos, para cuidar el patrimonio ante cualquier eventualidad. Entendemos que en este sentido hay mucha falta de conciencia, mucho por hacer de parte del Estado y de parte de las compañías, se está educando un poco al público en este sentido y en definitiva ante cualquier siniestro es importante tener de respaldo una compañía solvente que pueda responder y defender el patrimonio del asegurado”.

El directivo recordó que Libra es “una compañía joven, que está avalada por la Superintendencia de Seguros de la Nación. Tenemos solvencia para responder ante todo y esto se da en el marco del crecimiento que viene experimentando la compañía”.

Sobre la inauguración en Resistencia detalló que “se trata de un centro de atención en la esquina de Brown y José Hernández, donde comercializamos productos tanto de responsabilidad civil como coberturas de robos, hurtos o incendios, que es una cobertura que se busca mucho. También va a ser un centro de atención para los productores e invitamos a todos aquellos que se quieran sumar que se acerquen a nuestra sede donde van a recibir el soporte necesario”.


COMPARTIR