El Tricolor venció a Don Bosco por 81 a 54, en un juego correspondiente a la tercera fecha del Torneo Oficial de Resistencia. En el ganador, Santiago Pérez y Emir Pérez Barrios fueron los goleadores con 15 puntos cada uno; mientras que Fabricio Maidana cerró su casillero con 14 unidades por el lado del “Salesiano”.

El juego de inició muy parejo y también muy desprolijo, donde los elencos apostaron mucho por momentos a las corridas (9-11). Nunca hubo un equipo mejor que el otro, en más, todo fue aún más parejo y sin diferencias; eso sí, muy desordenado. Primer cuarto para Villa San Martín por 14 a 13.

En el segundo cuarto el Tricolor arrancó un poco mejor con Emir Pérez Barrios y su jerarquía que le dieron la iniciativa al equipo (15-20). A medida que corrieron los minutos, la visita de la mano de Emir Pérez Barrios fue todo más fácil por momentos (19-29). El segundo cuarto concluyó y Villa San Martín lo cerró mucho mejor con sus perimetrales muy efectivos, donde además de Emir Pérez Barrios se sumó Santiago Pérez. Y por el lado de Don Bosco, solamente individualidades remotas de Luciano Dalzotto y Sebastián Chávez.

El segundo cuarto para Villa San Martín por 37 a 24.

El tercer cuarto desde el primer minuto fue siempre para Villa San Martín, donde manejó todos los hilos del partido y así fue todo más fácil para el combinado Tricolor. El tercer cuarto para la visita por 64 a 32. Y en el último periodo solo había que esperar la chicharra final, ya que todo fue muy tranquilo y Villa San Martín manejó todo hasta la chicharra de cierre de juego.

Y llegó el primer triunfo en el certamen capitalino para el Tricolor, en esta oportunidad sobre Don Bosco por 81 a 54.

Síntesis

Don Bosco (54): Moro M 6; Maidana F 14; García A 8; Chávez S 12; Dalzotto L 6; Ramírez J 2; Scarpellini P 4; Fernández J 2. Entrenador: Milton Jovanovich.

Villa San Martín (81): Alasia F 13; Insaurralde F 11; Koster J 8; Páez J 2; Gómez Brocal La 6; Pérez S 15; Pérez Barrios E 15; Dargoltz L 4; Picton A 7. Entrenador: Hugo Camisasca.

Árbitros: Julio Vázquez y Nadia Sosa.

Estadio: Centro Deportivo Don Bosco (Resistencia, Chaco).

FOCO


COMPARTIR