Un aberrante hecho conmociona la localidad de Corzuela. Un niño de seis años habría sido sometido sexualmente por otros tres menores, de 7, 11 y 12 años, quienes tendrían algún vínculo familiar. La denuncia fue realizada por la madre de la criatura en la Comisaría de la localidad.

Según fuentes oficiosas, el hecho habría ocurrido en el Barrio Malvinas de la localidad, presumiblemente en las instalaciones de un club de fútbol ubicado en el mencionado barrio, donde andaban deambulando los estos menores. La victima tiene seis años, y por lo que se pudo saber, él mismo le habría comentado a su mamá lo sucedido; por lo que la madre realizó una denuncia policial en la Comisaría de Corzuela, quien solicitó la intervención de la Fiscalía de turno para realizar los exámenes médicos pertinentes, dando intervención directa a la UPI.

Las identidades de todos los menores involucrados, son resguardadas por su condición a pedido de la fiscalía. Los acusados serían tres hermanos de 7, 11, y 12 años de edad y sus padres fueron puestos en conocimiento sobre el hecho.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry